Nuestra esencia:

En Prodont® Scientific generamos seguridad y confianza a través del diseño, fabricación y comercialización de productos de las líneas de bioseguridad, salud oral, y ofrecemos servicios de fabricación, acondicionamiento y almacenamiento, para dispositivos médicos a compañías del sector de la salud y el gremio odontológico.

Contamos con más de 18 años de experiencia cubriendo el mercado nacional y algunos países de Latinoamérica por medio de comercializadores nacionales e internacionales. Contamos con infraestructura propia, talento humano calificado y cumplimos con la normatividad del sector.

Buscamos operaciones rentables para los socios, con políticas de reinversión que garanticen el crecimiento sostenible, el bienestar profesional y personal de nuestros colaboradores, el cumplimiento de metas, la preservación del medio ambiente y la generación de bienestar de la comunidad.

Misión:

Aplicar la ciencia en beneficio de las personas, ayudando así a nuestros clientes a desarrollar todo su potencial con nuestros productos generando seguridad y confianza, basados en calidad, valor y liderazgo.

Visión: 

Ser reconocidos y valorados por nuestros clientes, colaboradores y proveedores como la mejor empresa colombiana en el diseño, fabricación, comercialización de productos en la salud oral y bioseguridad.

Política de calidad:

En Prodont Scientific S.A.S. nos empoderamos de la calidad como un compromiso continuo frente a nuestros clientes, el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, colaboradores y proveedores, generando seguridad y confianza a través de nuestros procesos de diseño, fabricación y comercialización de productos de las líneas de bioseguridad y salud oral, superando las expectativas del mercado nacional y latinoamericano.

Nuestros valores:

- Nuestra gente   - Integridad

- Calidad             - Responsabilidad

- Colaboración     - Pasión

Razón Social: Prodont Scientific S.A.S.

Nit: 830026935-5


Subir