BIOSEGURIDAD

CIENCIA PARA LAS PERSONAS

CALIDAD

INNOVACIÓN

Nuestra

ESENCIA

En Prodont® Scientific aplicamos la ciencia en beneficio de las personas y nos caracterizamos en el diseño, fabricación y comercialización de productos de salud oral y bioseguridad. Nos distinguimos por el desarrollo de productos innovadores en nuestra línea odontológica, buscando reemplazar principios activos químicos por principios activos naturales a favor de los profesionales de salud, pacientes, colaboradores y el medio ambiente. Somos expertos en productos para la prevención de infecciones cruzadas en el campo de la salud. Contamos con un departamento de desarrollo de producto ofreciendo servicios de formulación, maquila y regulación. Con una trayectoria de más de 24 años al servicio del mercado colombiano y en proceso de expansión al mercado latinoamericano y centroamericano.

Nuestra Misión

En Prodont Scientific S.A.S. aplicamos la ciencia en beneficio de las personas, ayudando así a nuestros clientes a desarrollar todo su potencial con nuestros productos, generando seguridad y confianza, basados en calidad, valor y liderazgo.

Nuestra Visión

Ser reconocidos y valorados por nuestros clientes, colaboradores y proveedores como la mejor empresa Colombiana en el diseño, fabricación, comercialización de productos para la salud oral y bioseguridad.

Política de Calidad

En Prodont Scientific S.A.S. nos empoderamos de la calidad como un compromiso continuo frente a  nuestros clientes, colaboradores y proveedores, así como con el  cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, manteniendo la eficacia del sistema de gestión de calidad, generando seguridad y confianza a través de nuestros procesos de diseño, fabricación y comercialización de productos de las líneas de bioseguridad y salud oral, superando las expectativas del mercado nacional y latinoamericano.