Pedidos y Devoluciones

Después de realizar el registro correspondiente, escoge el o los productos de tu interés, haces click en el carrito de compra y sigues los pasos para realizar el pago correspondiente.

Una vez registrado, ingresas a Mi Cuenta, en la parte Historial de Pedidos encontraras las órdenes realizadas

El tiempo de entrega para Bogotá es de 2 días hábiles, para ciudades principales es de 3 a 5 días hábiles y para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de hasta 8 días hábiles. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestra pasarela de pagos de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

Si tu compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

Si tu compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Para la devolución de un producto deberás de enviar el producto a la dirección de nuestra oficina en el cual tu serás el responsable del pago del envió

Nos envías un ticket de servicio del por que quieres aplicar la garantía, enviaremos a recoger el producto a tu dirección de correspondencia, lo revisaremos en nuestras instalaciones, si cumple con los requisitos que encuentras en la parte final de nuestra página web Términos y Condiciones de Uso te enviaremos un formato de solicitud para realizar el reembolso de tu dinero.

Las condiciones sobre estos temas las encuentras en la parte final de nuestra pagina con el titulo de Términos y Condiciones de Uso

En nuestra página encontraras un espacio para P.Q.R, ahí nos podrás envíar un ticket se servicio con el requerimiento requerido.

Trabajamos con diferentes empresas.

En nuestra página encontraras un espacio para P.Q.R, ahí nos podrás enviar un ticket de servicio con el requerimiento requerido

El cliente corre con los gastos de envío, están incluidos en el valor a pagar por cada producto y varía dependiendo la cuidad.

No, siempre y cuando sea por solicitud de garantía, la tienda iría a tu domicilio a recoger el articulo por el cual se va a realizar el cambio por garantía.

 

Es importante tener en cuenta cuales son parámetros para que un pedido aplique para reposición garantía y/o retracto el cual se encuentra en la parta de debajo de nuestra página con el título de Términos y Condiciones de Uso.